Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Junio de 2017

La pregunta cargada de caca que le tiró Iván Núñez a Ossandón frente a todo Chile

“Oiga, ¿usted estudió técnico agrícola, cierto?, ¿lo hizo por vocación o porque era malo para los estudios?”, lanza el periodista.

Por

Al igual que en Tolerancia Cero, dos domingos atrás, cuando se le vio incómodo al punto de querer hundirse en su silla, el senador Manuel José Ossandón naufragó a ratos en su presentación en el programa “Aquí está Chile”. Uno de éstos, que dio para harta madeja, fue el momento en que Iván Núñez le manda flor de mierdazo con una pregunta en la que pretendía hurgar en el porqué de la poca preparación del parlamentario.

“Oiga, ¿usted estudió técnico agrícola, cierto?, ¿lo hizo por vocación o porque era malo para los estudios?”, lanza el periodista.

Ossandón responde que por vocación, “y porque, es cierto, era duro para los estudios, pero soy técnico agrícola y a mucha honra”.

Cita LUN que en ese momento, en pantalla, se advierten las caras de ambos protagonistas enfrentados.

“Quizás no era el mejor estudiante pero tengo un tremendo currículum de cosas que he hecho (como alcalde de Puente Alto)”.

Textualmente reseña LUN que el examigo de Rafael Garay lo escucha, pero está a punto de pasar de la seriedad a la hilaridad.

 

 

Notas relacionadas