Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Junio de 2017

El mensaje de Edmundo Varas luego de que lo webearan sin parar por pedir pega a Luksic en Twitter

"La vida es corta y está llena de obstáculos y desafíos. Yo nací con sueños al igual que mucho de nosotros. El que diga que en su corazón no hay sueños miente o tal vez se siente avergonzado de gritarlo a los cuatro vientos y así no ser víctima de la maldad humana".

Por

El ex chico reality, Edmundo Varas, ocupó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje después de la avalancha de trolleos que se comió por pedirle pega en Canal 13 a Andrónico Luksic a través de Twitter. Acá el descargo.

“La vida es corta y está llena de obstáculos y desafíos. Yo nací con sueños al igual que mucho de nosotros. El que diga que en su corazón no hay sueños miente o tal vez se siente avergonzado de gritarlo a los cuatro vientos y así no ser víctima de la maldad humana. Perseguir un sueño es de valiente, es de grandeza y es amor por nosotros mismos. Muchos no se atreven y se frustrarán al ver que no vencen sus propios temores por alcanzar su voluntad y terminan en la miseria humana”, escribe.

También se pregunta en el mismo escrito “¿Cómo se construye el camino a la felicidad? Yo lo sé, con un simple sueño. Así comienza la felicidad, así desafiamos nuestros temores, derribamos fronteras y desafiamos la vida”.

“Muchos juzgarán y se reirán de tus sueños y cuestionara tu talento. Es mejor no escuchar y focalizarse en nuestros objetivos, porque la vida es una sola y no hay más, quizás vida eterna, pero éste es tu momento para levantarte frente la adversidad y decir yo puedo y alcanzaré ese imposible que todos llevamos en nuestro corazón. ¡Te desafío! Cierra tus ojos, pon tu mano en tu corazón y siente tu latido y si lo sientes es porque estás más vivo que nunca”.

“Ve mi foto y fíjate en mi sonrisa. Te cuento que esa sonrisa está llena de esperanza, amor y no dejaré que nadie me la robe. Porque es el legado de mi padre y una bendición de Dios. ¡Seguiré adelante!”, cierra el mensaje.

Notas relacionadas