El ex chico reality, Edmundo Varas, ocupó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje después de la avalancha de trolleos que se comió por pedirle pega en Canal 13 a Andrónico Luksic a través de Twitter. Acá el descargo.

“La vida es corta y está llena de obstáculos y desafíos. Yo nací con sueños al igual que mucho de nosotros. El que diga que en su corazón no hay sueños miente o tal vez se siente avergonzado de gritarlo a los cuatro vientos y así no ser víctima de la maldad humana. Perseguir un sueño es de valiente, es de grandeza y es amor por nosotros mismos. Muchos no se atreven y se frustrarán al ver que no vencen sus propios temores por alcanzar su voluntad y terminan en la miseria humana”, escribe.

También se pregunta en el mismo escrito “¿Cómo se construye el camino a la felicidad? Yo lo sé, con un simple sueño. Así comienza la felicidad, así desafiamos nuestros temores, derribamos fronteras y desafiamos la vida”.

“Muchos juzgarán y se reirán de tus sueños y cuestionara tu talento. Es mejor no escuchar y focalizarse en nuestros objetivos, porque la vida es una sola y no hay más, quizás vida eterna, pero éste es tu momento para levantarte frente la adversidad y decir yo puedo y alcanzaré ese imposible que todos llevamos en nuestro corazón. ¡Te desafío! Cierra tus ojos, pon tu mano en tu corazón y siente tu latido y si lo sientes es porque estás más vivo que nunca”.

“Ve mi foto y fíjate en mi sonrisa. Te cuento que esa sonrisa está llena de esperanza, amor y no dejaré que nadie me la robe. Porque es el legado de mi padre y una bendición de Dios. ¡Seguiré adelante!”, cierra el mensaje.