Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

15 de Junio de 2017

Bachelet le dio espaldarazo a General Villalobos: “Cuando él me ha dicho que no tiene ninguna relación con esto, yo confío”

"Cuando este tema surge, el general director se puso adelante de esto y han colaborado con la justicia, además de los sumarios internos, se han dado de baja a un conjunto de personas involucradas”, dijo la Mandataria cuando fue consultada por la permanencia del general director al mando de la institución.

Por

“Cuando él me ha dicho que no tiene ninguna relación con esto, yo confío”. Eso fue lo que contestó la Presidenta Michelle Bachelet ayer en la entrevista de “El Informante”, de TVN, cuando fue consultada por la permanencia del General Bruno Villalobos al mando de Carabineros.

La Mandataria le prestó el ropero completo al general director de esa institución señalando que “en Chile cuando hay cualquier problema se quiere ‘cortar la cabeza””.

Bachelet indicó que Villalobos ha colaborado con la investigación del millonario fraude en Carabineros, que ya llegó a los 22.500 millones de pesos por la Fiscalía, desde que se reveló.

“Cuando este tema surge, el general director se puso adelante de esto y han colaborado con la justicia, además de los sumarios internos, se han dado de baja a un conjunto de personas involucradas”, dijo la Mandataria.

Notas relacionadas