Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Junio de 2017

La secuencia del encontronazo entre Ossandón y Pilar Molina luego de acusación de boletas truchas

“¿Quiere saber quién era? Este es el nombre”, le dice ella. “No me diga nada, dígaselo al juez. La voy a demandar” le responde el parlamentario.

Por

El encontronazo entre el senador Manuel José Ossandón y la periodista Pilar Molina fue uno de los puntos más álgidos esta mañana cuando tuvo lugar el debate de la derecha, en el que además del exalcalde participaron Sebastián Piñera y Felipe Kast.

Todo parte en la ronda de preguntas cuando la comunicadora le consulta si alguna vez pidió facturas o boletas que no correspondan. Entonces Ossandón le dice que no y ella le replica que un empresario le dijo que le recordara los dos documentos de cinco palos cada uno que le solicitó cuando era jefe comunal de Pirque. “Después le puedo dar el nombre”, le sugiere Molina, mientras el parlamentario le espeta “podría dar el nombre aquí públicamente”.

Una vez que termina el debate, el periodista de Cooperativa, Rodrigo Vergara, retoma el hecho y Ossandón insiste en  que no, que nunca cometió ninguna truchería.

El parlamentario habla de acciones legales cuando la periodista se le acerca con un papel en el que está escrito el nombre del empresario Juan José Gana.

“¿Quiere saber quién era? Este es el nombre”, le dice ella. “No me diga nada, dígaselo al juez. La voy a demandar” le responde el parlamentario.

“No aceptaré que una periodista que participa activamente del comando de Piñera me acuse”, agrega Ossandón, quien afirma que acudirá al Colegio de Periodistas.

 

Notas relacionadas