Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Junio de 2017

El loco mundo de Edmundo Varas: “Me aburro que la gente piense que no tengo trabajo o que paso hambre”

Sobre el tuit al magnate, dice a La Cuarta que "esperaba que resultara algo, pero entendí después de su respuesta que hay otros conductos para volver, pero no se perdía nada, jajajá".

Por

El exchico reality, Edmundo Varas, conversa con La Cuarta luego de haber sido objeto de la befa de los cibernautas por su petición de pega a Luksic en Canal 13 a través de Twitter.

“Me aburro que la gente piense que no tengo trabajo o que paso hambre, no sé, las cosas que inventan. Tengo mis ingresos, hago deporte, promociono marcas emergentes, voy a eventos, pero mi trabajo, este trabajo, es parte de mi vida privada, pero es cierto, yo quiero volver a trabajar en televisión”, dice.

Por qué esas ganas, le consulta el diario Pop.

“Es parte de mi sueño, y ¿por qué no seguirlo? ¿Qué tiene de malo? Yo no digo que vuelva a protagonizar un reality, ¿pero de verdad es tan malo querer trabajar en lo que es tu sueño? ¿Acaso la gente no tiene sueños? Les digo a todos que sí tienen uno, que vayan por él, que se la jueguen como lo hago yo”.

Sobre el tuit al magnate, contesta que “esperaba que resultara algo, pero entendí después de su respuesta que hay otros conductos para volver, pero no se perdía nada, jajajá”.

 

Notas relacionadas