Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Junio de 2017

Marcela Mardones confesó participación el día del asesinato de Jaime Guzmán

Según lo explicado por Carroza, la mujer del "Comandante Emilio" señaló que había prestado ayuda logística y que fue parte del grupo que llevó a cabo el asesinato del fundador de la UDI en el año 1991. "Además de lo que ha señalado respecto de estar chequeando cuál era la rutina del senador, aparece cumpliendo una misión el día del atentado", señaló el ministro en visita.

Por

Esta mañana, el ministro de la Corte de Apelaciones de Santiago, Mario Carroza, informó sobre el procesamiento de la expareja del frentista Raúl Escobar, Marcela Mardones, como autora del asesinato del senador Jaime Guzmán.

Según lo explicado por Carroza, la mujer del “Comandante Emilio” señaló que había prestado ayuda logística y que fue parte del grupo que llevó a cabo el asesinato del fundador de la UDI en el año 1991.

“Además de lo que ha señalado respecto de estar chequeando cuál era la rutina del senador, aparece cumpliendo una misión el día del atentado”, señaló Carroza.

Según lo publicado por CNN Chile, la mujer confesó su participación y le señaló al ministro Carroza que antes de estar en México vivió en Cuba con Raúl Escobar Poblete.

“Lo que ella confiesa es que efectivamente estaba en el lugar”, agregó Carroza, esta mañana al informar que firmó su procesamiento como autora de atentado terrorista con resultado de muerte.

Notas relacionadas