Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Junio de 2017

Revelan cómo es el comportamiento motelero de los chilenos

Respecto de los días de preferencias para dejarse caer en estos antros, por cierto que viernes y sábados. Luego, jueves y domingos. Ojo, y por si usted quiere reservar, las horas de mayor demanda son entre las 20 horas y la medianoche y a la hora de almuerzo; o sea, entre las 13 y las 14:30 horas. Por supuesto que en la quincena (como hoy) y a fin de mes los lugares están más llenos.

Por

MotelNow es una aplicación creada en Chile y que cuenta cómo es el comportamiento criollo respecto de los moteles. No se asuste, no hablan de nombres, sino de los gustos de los chilenos a la hora de encerrarse por horas en aquellos antros del placer.

“En este proceso, continuamos resguardando completamente el anonimato de nuestros clientes, ya que el usuario se identifica solo con un código al momento de utilizar la aplicación”, dice a LUN José Miguel Hurtado, co-fundador y director de la iniciativa mediante la que se puede reservar un telo en Santiago Centro, Providencia, La Florida, Pudahuel. Valparaíso y La Serena.

Pero vamos al grano. Según la aplicación quienes más frecuentan moteles son las personas que se encuentran en el rango etario 25-34 años. Estos representan un 30% de los asiduos al cacheteo fuera de casa. Luego, aparece el 25% que está entre 35 y 44 años. Con 20%, los jóvenes entre 18 y 24 años.

 

Otro dato es que en cuanto a género hay un 65% de hombres que usan la aplicación, mientras que en las mujeres alcanza el 35%. Ellos, entre 25 y 34 años, y ellas, entre 18 y 24.

En cuanto a los hombres, se fijan en la cercanía, en tanto que ellas que sea un lugar donde no vayan a terminar con picadas de pulgas.

 

“Las mujeres utilizan más los filtros que ofrece la aplicación para conocer las características del motel. Además, leen más los comentarios que van dejando”, dice el creador.

Respecto de los días de preferencias para dejarse caer en estos antros, por cierto que viernes y sábados. Luego, jueves y domingos.

Ojo, y por si usted quiere reservar, las horas de mayor demanda son entre las 20 horas y la medianoche y a la hora de almuerzo; o sea, entre las 13 y las 14:30 horas. Por supuesto que en la quincena (como hoy) y a fin de mes los lugares están más llenos.

 

 

Notas relacionadas