Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Junio de 2017

Vuelve el espantachunchos al Monumental: El Mago Valdivia está a una firma de volver a Colo Colo

El volante chileno y campeón de América, Jorge Valdivia, habría llegado a un acuerdo con Colo Colo para volver a vestir la camiseta alba desde el próximo torneo, según publica El Gráfico. Según señala el medio deportivo, ayer el padre y representante del jugador, Luis Valdivia, se reunió con la Comisión Fútbol alba para sellar […]

Por

El volante chileno y campeón de América, Jorge Valdivia, habría llegado a un acuerdo con Colo Colo para volver a vestir la camiseta alba desde el próximo torneo, según publica El Gráfico.

Según señala el medio deportivo, ayer el padre y representante del jugador, Luis Valdivia, se reunió con la Comisión Fútbol alba para sellar un acuerdo, aunque las diferencias económicas eran importantes.

Sin embargo, este jueves el jugador habría aceptado bajar sus pretensiones económicas y se selló el acuerdo. el contrato sería hasta diciembre de 2018 y el sueldo del futbolista bordeará los 40 millones, que serían costeados por el club y la marca auspiciadora del club y el volante, Under Armour.

Notas relacionadas