Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Junio de 2017

Amante del trasandino Diego Latorre le hace trolleo monumental por el “puntita gate”: “Le entró toda”

En boca de todos está el ex futbolista Diego Latorre luego que se filtrara a la prensa argentina unos calentones chats donde tiene una fogosa conversación con su amante. El hombre, que está casado con Yanina Latorre, mujer de la televisión argentina, llegó a decirle a su amante Yanina Jait que le llevara un consolador […]

Por

En boca de todos está el ex futbolista Diego Latorre luego que se filtrara a la prensa argentina unos calentones chats donde tiene una fogosa conversación con su amante.

El hombre, que está casado con Yanina Latorre, mujer de la televisión argentina, llegó a decirle a su amante Yanina Jait que le llevara un consolador para que le metiera “la puntita”, por lo que se convirtió en el hazmereir al otro lado de Los Andes.

La protagonista del escándalo, Natacha Jaitt, anda haciendo de las suyas en la prensa y realizando eventos, donde no tiene problemas en hablar del ex futbolista.

En una presentación en un boliche trasandino, la mujer calificó a la señora de Latorre como una frígida y entregó detalles de los encuentros con el ex futbolista.

Animador: “¿Le entró la puntita a Latorre?”.

Natacha: “Le entró toda, loco”.

Animador: “¿Hace mucho que tenés encuentros con Latorre?”.

Natacha: “Hubo mucho tiempo de puntita. Muchos encuentros de meter la chota”.

Animador: “¿Yanina es víctima?”

Natacha: “Yanina es frígida”.

Notas relacionadas