El hijo del precandidato presidencial Manuel José Ossandón escribió una carta a El Mercurio donde hace un duro emplazamiento a la periodista Pilar Molina tras la acusación que realizó sobre boletas truchas del ex alcalde de Puente Alto.

De esta manera el abogado Manuel José Ossandón Lira, señala que “como chileno y ciudadano ¡Exijo el derecho a réplica! el mismo derecho que en el debate radial -tan despectivamente- le fue negado a mi padre por la señora ‘periodista’ Pilar Molina, entre risas cómplices de Sebastián Piñera”.

En los mismos duros términos el hijo del también ex edil de Pirque pide que la periodista de Radio Agricultura aclare sus vínculos con Piñera, aludiendo que el ex mandatario la propuso para ser parte del directorio de TVN.

“La emplazo a mirarnos a todos los afectados a los ojos, a pedirnos perdón personal y públicamente -como un acto de grandeza y humanidad-, y a asumir su responsabilidad para con la calidad del periodismo en Chile, porque este país no resiste una nueva radio Kioto” reclamó Ossandón Lira.

El hijo del senador por Santiago Oriente cuenta que el hecho ha provocado “un profundo dolor y tristeza, tanto a mi familia como a la familia de mi tía”, refiriéndose a Ximena Ossandón.