Una de las diferencias que tenía el campeón de América Jorge Valdivia para volver a Colo Colo era la diferencia de sueldo entre lo que él pedía y lo que podía pagarle el club. Sin embargo, después de llegar a acuerdo en las negociaciones, este lunes el mismo jugador y el club anunciaron vía redes sociales que ya estaban ok para el regreso del “Mago” a Macul después de 11 años en el extranjero.

Eso sí, la vuelta no apareció de la nada porque las marcas que apoyan al equipo popular se tuvieron que poner con algo de plata para poder pagar el sueldo del excampeón con Palmeiras.

De esta orma, la marca que auspicia al mismo Valdivia, Under Armour, y la empresa que produce Ron Cacique ayudarán a costear su salario, el que se transformaría en el más alto del campeonato nacional.

Ahora, también existe una serie de condiciones en el contrato que se aprobaron para estampar la vuelta de Valdivia al club. Según explicaron hoy en ADN Deportes, el contrato será por un año y se podrá extender si cumple con el 70% de los minutos que juegue Colo Colo.