Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Junio de 2017

La esperada reacción de Cecilia Pérez por el chiste machista de Sebastián Piñera

Cuando comenzaron a aparecer los comentarios y críticas a Piñera en Twitter por el chiste machista que contó en Linares, más de alguien sacó a colación el silencio de Cecilia Pérez al respecto, sobre todo por la polémica que la enfrentó con Yerko Puchento precisamente por una situación similar. Pues bien, en horas de la […]

Por

Cuando comenzaron a aparecer los comentarios y críticas a Piñera en Twitter por el chiste machista que contó en Linares, más de alguien sacó a colación el silencio de Cecilia Pérez al respecto, sobre todo por la polémica que la enfrentó con Yerko Puchento precisamente por una situación similar.

Pues bien, en horas de la tarde cuando Piñera ya era tendencia nacional, la abogado sacó la voz, o más bien los dedos, para referirse al hecho en Twitter.

“Izquierda con doble estándar impresionante. Agreden a mujeres de derecha, fomentan bullying y discriminan. #NiunaMenos sólo por oportunismo”, escribió Pérez.

Cabe recordar que las palabras que dijo Piñera en una actividad pública, por las que ya se disculpó fueron las siguientes: “Bueno muchachos, me acaban de sugerir un juego muy entretenido. Es muy sencillo. Todas las mujeres se tiran al suelo y se hacen las muertas, y todos nosotros nos tiramos encima y nos hacemos los vivos. ¿Qué les parece?”.

Notas relacionadas