Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Junio de 2017

Benito Baranda será el coordinador en visita del Papa Francisco a Chile en enero próximo

Además de Baranda, el equipo también estará conformado por Fernando Ramos, secretario general de la Conferencia Episcopal, quien tendrá la misión de coordinar la visita del Sumo Pontífice a nivel nacional de la visita. El periodista Javier Peralta también estará dentro del grupo que recibirá al líder de la Iglesia Católica

Por

El presidente ejecutivo de América Solidaria Internacional, Benito Baranda, fue designado como el coordinador de Estado en la visita que hará al país el Papa Francisco en enero de 2018.

Así lo dio a conocer la mañana de este miércoles la Presidenta Michelle Bachelet, quien habló del asunto en entrevista con T13 Radio. “Le he pedido a Benito Baranda que sea el coordinador por el Estado de Chile”, informó la Jefa de Estado.

Además de Baranda, el equipo también estará conformado por Fernando Ramos, secretario general de la Conferencia Episcopal, quien tendrá la misión de coordinar la visita del Sumo Pontífice a nivel nacional de la visita. El periodista Javier Peralta también estará dentro del grupo que recibirá al líder de la Iglesia Católica.

Cabe recordar que el Papa estará en Chile entre el 15 y 18 de enero y recorrerá las ciudades de Santiago, Temuco e Iquique.

Notas relacionadas