Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Junio de 2017

Checho Hirane: “el chiste que contó el presidente Piñera es mío”

El humorista Checho Hirane asumió este miércoles la autoría del polémico “chiste” machista de Sebastián Piñera en Linares, que ha generado críticas transversales al candidato, excepto de la derecha. Entrevistado por Las Últimas Noticias, el también locutor de Radio Agricultura sostuvo que “el chiste que contó el presidente Piñera es mío, aunque yo no se […]

Por

El humorista Checho Hirane asumió este miércoles la autoría del polémico “chiste” machista de Sebastián Piñera en Linares, que ha generado críticas transversales al candidato, excepto de la derecha.

Entrevistado por Las Últimas Noticias, el también locutor de Radio Agricultura sostuvo que “el chiste que contó el presidente Piñera es mío, aunque yo no se lo conté ahora. Lo debe haber escuchado por ahí”.

El humorista dijo a LUN que ha contado el “chiste” en otras ocasiones, tal como lo muestra el video publicado ayer por nuestro medio, señalando que no se ha provocado un escándalo por la situación.

En este sentido Hirane dijo que “nunca nadie ha reclamado que soy machista, sexista, ni nada porque la cuento en determinado contexto de gente adulta que entiende que es una talla”.

Según ADN Radio, la tallita es más antigua aún y correspondería al dúo Dinamita Show, que la cuenta en Cementerio Pal Pito 3.

Hirane alegó que las reacciones de la presidenta Bachelet y el oficialismo han sido exageradas, asegurando que “no puede ser” que la mandataria, la vocera “y otros cercanos al Gobierno anden preocupados de comentar chistes siendo que tenemos problemas más graves que resolver como país. No los escuché con la misma fuerza cuando trataron de ‘Monga’ a Cecilia Pérez”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario