Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Junio de 2017

Goic para en seco a Guillier tras dichos dulzones sobre ambas candidaturas

"La única persona con quien yo tengo un romance es con mi marido. Y lo quiero decir con mucha claridad que ésta es la carrera presidencial y no un pololeo”, respondió al ser consultada por las palabras del senador sobre los acercamientos entre ambas opciones.

Por

La candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, sacó las garras y mostró los colmillos para referirse a los recientes comentarios poéticos-dulzones de Alejandro Guillier, quien habló de “pololeo” y “romance” para mencionar los acercamientos entre ambas posiciones.

“La única persona con quien yo tengo un romance es con mi marido. Y lo quiero decir con mucha claridad que ésta es la carrera presidencial y no un pololeo”, respondió al ser consultada por las palabras del senador, quien afirmó recientemente “estoy muy contento con tanto pololeo, me siento joven otra vez”, y “un romance que va a apasionado”.

Luego de hacer la aclaración, la titular de la falange dijo que “quiero señalar y reiterar, tal cual lo planteamos en un principio, que hay señales de conversación y diálogo en función de lograr un acuerdo que nos permita tener un mejor resultado en las elecciones parlamentarias”.

Temas relevantes

#Chilean News#DC#Goic#PPD

Notas relacionadas