Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Junio de 2017

Jorge Valdivia aclara el comentario que tuvo con el corazón en la mano a la hinchada de Colo Colo

"Me dicen que el presidente tuvo que viajar. Una pena porque vino mucha gente, niños ,a pesar del frío. La información es que mañana se realiza", contó Valdivia en Twitter, devolviéndole el aliento vital a los seguidores del cuadro de Macul.

Por

Unos 30 minutos, lo que en la vida ya es bastante, se demoró Jorge Valdivia en salir a aclarar al pueblo colocolino el tuit que los tuvo con el culo a dos manos cuando a eso del mediodía escribió “se cancela la presentación”.

“Me dicen que el presidente tuvo que viajar. Una pena porque vino mucha gente, niños ,a pesar del frío. La información es que mañana se realiza”, contó Valdivia en Twitter, devolviéndole el aliento vital a los seguidores del cuadro de Macul.

“Estaba ilusionado en la presentación de hoy, pero tendré que esperar hasta mañana. Espero que esta vez sin emergencia. Saludos y hasta mañana”, agregó.

Para cerrar, con un tono más de broma, el volante escribió: “11 años y un día más jajajajajajaj. Tendré que preparar el repertorio de nuevo. Lo importante es que ya estoy acá”.

 

Temas relevantes

#colo-colo#Deportes#valdivia

Notas relacionadas