David Montoya es un conocido personaje en redes sociales donde destaca por su canal de Youtube, que tiene más de 550 mil seguidores, los que se suman a sus 360 mil seguidores en Instagram.

A través de Youtube, Montoya criticó duramente la presentación del Pastor Soto en el programa Via X, espacio donde fue expulsado por pisotear una bandera de la diversidad, la que finalmente era una bandera del Cusco.

“Me afectó mucho ver las imágenes. Supongo que no fui el único que se sintió ultra atacado y no sé, me dio pena, rabia. No sé cómo Villouta no le pegó. Hubiese reaccionado muy mal en ese momento le hubiese aforrado un puñete en la cara al hijo de … no puedo insultarlo porque caigo en lo mismo que él”.

Más adelante señala que “No es culpa de Dios o de la Iglesia, o sea un poco porque la gente se ciega. Es culpa de él porque no sabe respetar”.

En su Instagram, el youtuber señala al “Señor Soto” que “respeto su religión y es buenísimo que usted crea en su Dios de la forma en que usted quiera creer, pero está bastante equivocado en imponer sus creencias en las costumbres de las demás personas”.

Montoya emplaza al Pastor Soto señalando que “por más sucio e inmundo que usted piense que soy jamás quemaría o pisaría frente a usted su Biblia”.

En otro pasaje el personaje de las redes socials asegura que “Sr Soto usted tiene todo el derecho de creer y vivir la vida como usted quiera, pero no tiene el derecho de obligarme a pensar, ni vivir igual a usted”.

En el mismo tono Montoya le manifiesta al señor Soto que “si para usted yo me voy al infierno por la vida que llevo, le comento que yo tuve extremadamente claras las consecuencias de mis actos y me hago responsable si después de la vida me quemo en el infierno”.

Ayer se hizo viral la escena de este programa característico LGBTQ+ donde el señor Pastor Soto usa la bandera de la diversidad como tapete y lo llama símbolo de inmundicia. Sr Soto respeto su religión y es buenísimo que usted crea en su Dios de la forma en que usted quiera creer, pero está bastante equivocado en imponer sus creencias en las costumbres de las demás personas. Sr Soto por más sucio e inmundo que usted piense que soy jamás quemaría o pisaría frente a usted su Biblia. Sr Soto usted tiene todo el derecho de creer y vivir la vida como usted quiera, pero no tiene el derecho de obligarme a pensar, ni vivir igual a usted. Sr Soto, si para usted yo me voy al infierno por la vida que llevo, le comento que yo tuve extremadamente claras las consecuencias de mis actos y me hago responsable si después de la vida me quemo en el infierno. Sr Soto, no creo en su Dios castigador y opresor, pero si creo en el Dios que ama, respeta y busca la paz. Sr Soto lo invito a educarse, aprender a respetar y a entender que no todos tenemos la obligación de poner nuestro destino y vida en un Dios. @josemiguelvillouta eres grande, gracias por darle la posibilidad a este caballero de defender sus ideales, pudimos entender que fundamentos sólidos no tiene y que sus ganas de generar odio no son más que ignorancia. Agregar también que el caballero se equivocó y ni si quiera usó la bandera gay, pero sabemos que el lo hacía con la intención de "pisotear" a la comunidad LGBTQ+

Una publicación compartida de David Montoya (@davidnicolasss) el