Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Junio de 2017

La recordada parada de carros de Bielsa que Vidal nunca pudo olvidar

"Si quiere jugar conmigo debe hacer el trabajo que se le pide, no el que usted cree que hace falta", le dijo alguna vez el "Loco" al volante.

Por

Para entender por qué Arturo Vidal dice que Marcelo Bielsa no tiene nada que ver con el cambio de mentalidad de la llamada generación dorada del fútbol chileno, que “es algo que alguien inventó”, que  “a mí nunca me cambió nada”, que “para mí no fue el cambio de Chile”, hay que buscar en el tiempo. Hay que ir para atrás y revisar lo que alguna vez el “loco” le dijo en su cara cuando Vidal no era el crack que es hoy, ni tenía un lugar indiscutido en la selección.

“Todo lo que usted hace es un desorden, de nada sirven las piernas a la altura de la cabeza. Si quiere jugar conmigo debe hacer el trabajo que se le pide, no el que usted cree que hace falta. No hacen falta los héroes en el fútbol”.

Las palabras de Bielsa se dieron en el marco de un entrenamiento de la Roja en el periodo que Vidal jugaba en el Bayern Leverkusen.

Arturo Vidal enciende la previa del duelo Chile-Alemania con histórico ninguneo a Marcelo Bielsa – The Clinic Online

A Arturo Vidal la gente le perdona lo que sea, porque es una crack. Y entonces capaz que le perdone o pase por alto lo que el “Rey” acaba de decir sobre Marcelo Bielsa. Todo se da en el marco de una entrevista con el diario alemán Süddeutsche Zeitung en la que le consultaron de dónde es que sale tanta hambre por ganar.

Notas relacionadas