Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Junio de 2017

Mago Valdivia fue presentado en Colo Colo y reveló lo que dijo Beausejour cuando venía a Chile

“Hablamos. Me querían llevar para la U, sobretodo Jean. Más de lo que podían decirme mi vuelta era clara”. Eso fue lo que contó hoy día Jorge “Mago” Valdivia en su presentación oficial como nuevo refuerzo de Colo Colo, este mediodía en el Estadio Monumental. El campeón de América 2015, que recibió la camiseta número […]

Por

“Hablamos. Me querían llevar para la U, sobretodo Jean. Más de lo que podían decirme mi vuelta era clara”. Eso fue lo que contó hoy día Jorge “Mago” Valdivia en su presentación oficial como nuevo refuerzo de Colo Colo, este mediodía en el Estadio Monumental.

El campeón de América 2015, que recibió la camiseta número 10 de parte de Aníbal Mosa, se sacudió de las pretensiones de sus amigos y dijo que el amor por la camiseta alba fue lo que inclinó la balanza.

“Es más que sabida la felicidad que estoy sintiendo hoy. Estamos muy alegres como familia. Era un sueño, esperamos que esta felicidad dure por mucho tiempo y que pueda responderle a la gente que depositó su confianza en mí”, dijo.

El volante contó que recibió ofertas de distintos puntos, incluido Brasil, pero al final se decidió por volver a Macul.

“No solamente de Brasil, existieron otras opciones. En Palmeiras hicieron una campaña y el 80% de la gente quería que volviera. Habían otras ofertas que no escuché porque los equipos no tenían la misma fuerza de Colo Colo. Mi familia ayudó mucho en mi vuelta, al igual que el presidente y el entrenador”, sentenció.

Notas relacionadas