Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Junio de 2017

Marcela Vacarezza también incendia la pradera con estos comentarios sobre el chiste de Piñera

"Me van a llover los insultos y las críticas, pero me parece que darle categoría de violación al mal chiste de Piñera es truculento".

Por

Así como lo hizo el periodista Matías del Río, quien ayer afirmó que “el talibanismo progresista es vomitivo porque Michelle Bachelet en qué momento escuchó que Piñera llamaba a violación”, la panelista de TV, Marcela Vacarezza, ocupó su cuenta de Twitter para opinar que le pusieron excesivo color con el chiste de Piñera, aún cuando admite que la talla es fomísima.

“Me van a llover los insultos y las críticas, pero me parece que darle categoría de violación al mal chiste de Piñera es truculento. Si nos ceñimos a lo que dice -‘las mujeres se hacen’- , hay un juego de parte de la mujer, voluntad, una participación. Insisto, el chiste es malo, fome, antiguo, desafortunado para un candidato y ex Presidente, pero ¿no será mucho para todo lo que ha dado?”, escribió la esposa de Rafael Araneda.

Dentro de las respuestas que desató su comentario un usuario le propone que si le puede decir de dónde saca la violación le hace un queque. “Búsquelo en la cuenta de la Presidenta. Espero su queque”, contestó ella.

“El “chiste” hace ALUSIÓN a una violación. Qué triste que tú como mujer que tiene HIJAS, no seas capaz de entenderlo. Empatía cero”, le replicó otra persona. “No estoy de acuerdo con Ud. Y ya lo he explicado por qué. Saludos”, respondió.

Acá el debate.

Notas relacionadas