Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Junio de 2017

Las palabras con que Luis Gnecco le quiso bajar la temperatura a su basureo a Perdona Nuestros Pecados

Hace casi una semana Luis Gnecco criticó de una manera olímpica a la teleserie de Mega, Perdona Nuestros Pecados, la que calificó como “basura” y “asquerosa”. Según recoge LUN, el actor fue entrevistado en ADN Radio donde reconoció parte de su error argumentando que “tengo la cabeza un poco caliente”. En este sentido explicó que […]

Por

Hace casi una semana Luis Gnecco criticó de una manera olímpica a la teleserie de Mega, Perdona Nuestros Pecados, la que calificó como “basura” y “asquerosa”.

Según recoge LUN, el actor fue entrevistado en ADN Radio donde reconoció parte de su error argumentando que “tengo la cabeza un poco caliente”.

En este sentido explicó que “hay que hacerse cargo de lo que se dice. Hay que cuidar las palabras. Lo mío no puede ser tomado en serio. Decir que una teleserie es asquerosa es decir que el control remoto es asqueroso”.

Sin entender mucho que lo que quería decir el actor, su interlocutor, Eduardo Fuentes le pidió que precisara sus palabras.

“Quise hacer una crítica. Hay actores que salieron a rasgar vestiduras. Está bien, tienen que defender lo que hacen. Pido disculpas a mis colegas si alguno se ofendió” señaló Gnecco.

Finalmente el también protagonista de “Neruda” y la teleserie Papá Mono, explicó que “La teleserie tiene una sintonía importante, así que tiene cosas buenas. El guión es bueno, las actuaciones son buenas. La crítica que quiero hacer es que si ese canal quiere transformarse en el polo de producción en el que quiere transformarse, la verdad es que le falta bastante. Me parece que el producto como tal, en término de escenografía, productos visuales, en cosas técnicas y estilo de producción, para mi gusto, están pasados en el tiempo”.

Notas relacionadas