Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Junio de 2017

Liceo Arturo Alessandri Palma depone toma tras acordar que será mixto desde 2018

La Municipalidad de Providencia y los estudiantes del Liceo Arturo Alesaandri Palma llegaron a un inédito acuerdo tras una semana en toma: deponer la movilización estudiantil convirtiéndose en liceo mixto desde el próximo año. La medida, una de las principales demandas de los alumnos, se aplicará de manera gradual y comenzará el 2018. El presidente […]

Por

La Municipalidad de Providencia y los estudiantes del Liceo Arturo Alesaandri Palma llegaron a un inédito acuerdo tras una semana en toma: deponer la movilización estudiantil convirtiéndose en liceo mixto desde el próximo año.

La medida, una de las principales demandas de los alumnos, se aplicará de manera gradual y comenzará el 2018. El presidente del centro de alumnos, Cristóbal Muñoz, señaló que “a nosotros se nos cumplió cada uno de los puntos, incluyendo un tema súper importante, que tiene que ver con el colegio mixto y con la educación no sexista, de cómo se desarrollan los chicos en este ambiente de puros hombres”, explicó a Emol.

“Estamos completamente agradecidos del tiempo que ellos (el municipio) dedicaron al trabajo para responder al petitorio, porque no son cosas simples, hay puntos que son bien complicados de atender, así que estamos agradecidos y felices”, señalaron.

Notas relacionadas