Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Junio de 2017

Así anticipan en Portugal el duelo con la Roja: la “pesadilla para la selección de Argentina”

Medios lusos advierten que el duelo es ante los bicampeones de América, equipo liderado por Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Por

Portugal tiene al jugador más letal y determinante del mundo en estos momentos, Cristiano Ronaldo. Pero Portugal sabe a ciencia cierta que pese a aquel detalle el miércoles en Kazán no enfrentará un trámite para tratar de meterse en la final de la Copa Confederaciones.

“Alexis Sánchez y Arturo Vidal a la cabeza Chile llegaron a ser vistos con otro respeto por el adversario, hasta el punto de haberse transformado en una especie de pesadilla para la selección de Argentina, subcampeona en la Copa América de 2015 y 2016”, advierte O Jogo sobre el partido que los lusos deben jugar ante Chile, el equipo que tumbó en dos finales seguidas a la Argentina de Lionel Messi.

En un tono parecida, A Bola avisa que “Chile, la selección dos veces campeón de América del Sur, será el oponente de Portugal en las semifinales de la Copa Confederaciones”.

“El equipo nacional se enfrentará a Chile en las semifinales de la Copa Confederaciones el miércoles, después de la selección de América del Sur empatara con Australia (1-1) y Alemania, y venciera a Camerún (2-0)”. “Portugal, campeón de Europa, ganó el Grupo A y jugará el pase a la final contra el equipo nacional de Chile, el miércoles en Kazán, después de que el equipo dos veces campeón de la Copa América haya terminado en el segundo lugar de su grupo, con cinco puntos”, dice Récord.

DN apunta más a la historia que al momento de ambas escuadras y recuerda que  “Chile y Portugal sólo se cruzaron en tres ocasiones: un empate y dos victorias a favor de Portugal. La última vez fue un amistoso en 2011, que terminó igualado a un gol”.

Notas relacionadas