Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Junio de 2017

Así ve el mundo el duelo Portugal-Chile por el paso a la final: “Europa contra América del Sur”

"Chile se queda sólo en empate, clasifica en segundo lugar y enfrentará a Portugal en el duelo entre los campeones de los continentes".

Por

Poniendo el punto en que Chile se enredó y lo pasó mal con Australia, pero no olvidando que es un coloso, que es el monarca de América, los diarios del planeta recogen el empate del domingo y avizoran el duelo por el paso a la final que enfrentará a la Roja con Portugal el próximo miércoles en Kazán.

“Chile jugará las semifinales de la Copa Confederaciones después de salvar el pellejo frente a una Australia que consiguió ponerle de los nervios, que se avanzó en el marcador y rozó el 0-2 que le habría eliminado. Hasta que Martín Rodríguez no empató a los 68 minutos en Moscú se sospechó el campanazo”, dice en España el diario Marca.

También desde el viejo continente, Bild de Alemania cuenta que “El guerrero Arturo Vidal tembló para pasar a semifinales. Chile de nuevo se enreda: Los campeones de América del Sur empataron 1-1 contra Australia y avanzan en el segundo lugar en el Grupo B”.

“Los campeones sudamericanos pasaron a las semifinales de la Copa Confederaciones gracias a Martín Rodríguez, luego del susto que provocó el empate de James Troisi. Alexis Sánchez sufrió una supuesta falta penal, que luego fue anulada por el VAR”, reseña Daily Mail de Inglaterra.

Acá en la región, Globo Esporte de Brasil habla del duelo de “Europa contra América del Sur. “Chile se queda sólo en empate, clasifica en segundo lugar y enfrentará a Portugal en el duelo entre los campeones de los continentes”.

“Alemania y Chile consiguieron su objetivo. Se clasificaron a semifinales y confirmaron su favoritismo. Chile, de este modo, se metió entre los cuatro mejores. Ahora deberá dejar en claro si es el equipo arrasador y vistoso del primer tiempo ante Australia o el dubitativo y con errores defensivos del complemento”, advierte Clarín.

 

Temas relevantes

#Chile#Deportes#portugal

Notas relacionadas