Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

26 de Junio de 2017

La tallita de Alexis a Vidal que casi pasa piola pero que todos vieron

Estaba Arturo Vidal hablando con los medios en el Spartak Stadium de Moscú cuando por detrás pasan Alexis Sánchez y Claudio Bravo. El primero, más dado al peluseo que el segundo, no halla nada mejor que pegarle una agarradita a su socio. Celia reacciona, la gente y las cámaras lo notan, mientras trata de recuperar la compostura.

Por

En el fútbol, un poco por cariño y otro poco para calentar a los rivales, son habituales los pellizcones y las palmaditas en el poto y otras partes también.

Bueno, algo así fue lo que tuvo lugar ayer por la tarde en Moscú cuando la selección chilena ya había empatado con Australia, y ya se sabía que por el paso a la final de la Copa Confederaciones debe toparse con Portugal de Cristiano Ronaldo.

Estaba Arturo Vidal hablando con los medios en el Spartak Stadium de Moscú cuando por detrás pasan Alexis Sánchez y Claudio Bravo. El primero, más dado al peluseo que el segundo, no halla nada mejor que pegarle una agarradita a su socio. Celia reacciona, la gente y las cámaras lo notan, mientras trata de recuperar la compostura.

A Vidal entonces se le ve sonriendo nervioso y, como se dijo, tratando de incorporarse, pero el momento es otro, el momento es para que él y los presentes se sumen a la broma del tocopillano. Todos ríen y el “Rey” se relaja. No le queda otra.

 

Temas relevantes

#Alexis#peluseo#Vidal

Notas relacionadas