Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Junio de 2017

Pedro Carcuro no seguirá en Copa Confederaciones: Se devuelve a Chile tras sufrir trombosis en Rusia

El sempiterno relator de TVN, Pedro Carcuro, tendrá que dejar su trabajo liderando al equipo de Deportes de TVN en Rusia y devolverse a Chile para seguir un tratamiento médico tras la trombosis que sufrió la semana pasada en el país de Putin. “Es una opinión compartida por varios doctores y conversada con mi doctor […]

Por

El sempiterno relator de TVN, Pedro Carcuro, tendrá que dejar su trabajo liderando al equipo de Deportes de TVN en Rusia y devolverse a Chile para seguir un tratamiento médico tras la trombosis que sufrió la semana pasada en el país de Putin.

“Es una opinión compartida por varios doctores y conversada con mi doctor en Santiago, Manuel Espíndola: tengo que dejar de relatar la Copa Confederaciones y volver lo antes posible”, dijo Carcuro al diario La Cuarta.

“Lo mejor en estos casos es no tomar riesgos y estando acá la primera barrera es el idioma, por lo que debo irme”, dijo el hombre ancla del canal estatal, agregando que se va contra su voluntad.

De esta forma, el anuncio de que el relator gritara por primera vez “gol” en un tanto chileno quedó en veremos. “Era una posibilidad si Chile ganaba la final, pero ya no se dio para mí. Imagínate cómo estoy, no relaté la Copa América 2015 y tampoco la 2016 y ahora estamos en un momento histórico”, explicó.

Notas relacionadas