Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Junio de 2017

El queque con crema que le hizo Mauricio Correa a Piñera: “debe ser uno de los hombres más inteligentes que ha nacido en este país”

Mauricio Correa fue por muchos años director del matinal de TVN, Buenos Días A Todos, y ahora desde su rol como integrante del consejo ciudadano de la candidatura de Sebastián Piñera, le molió la palta al ex mandatario. Entrevistado en ADN Radio, Correa habló sobre el debate de este lunes, el que encontró “sabroso” aunque […]

Por

Mauricio Correa fue por muchos años director del matinal de TVN, Buenos Días A Todos, y ahora desde su rol como integrante del consejo ciudadano de la candidatura de Sebastián Piñera, le molió la palta al ex mandatario.

Entrevistado en ADN Radio, Correa habló sobre el debate de este lunes, el que encontró “sabroso” aunque aseguró no le gustó mucho “tanta confrontación y pelea por parte de Ossandón”.

Dorándole la píldora al empresario, el ex hombre fuerte de TVN aseguró que se integró al consejo ciudadano ya que “admiro al presidente Piñera, es una persona de mucha capacidad pienso qu Piñera debe ser uno de los hombres más inteligentes que ha nacido en este país”.

Su aporte para la candidatura tiene que ver con que “la televisión pública le puede hacer un gran beneficio al Estado que ahora no se hace”, poniendo como ejemplo dar clases de inglés a través de la pantalla chica.

Respecto a los cuestionamientos a Sebastián Piñera respecto de temas como paraísos fiscales y otros, Correa señaló que “son parte del juego de la política en las candidaturas, por lo tanto no inflo mucho y aprovecho la oportunidad de poner los temas que a mí, me interesan”.

Notas relacionadas