Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Junio de 2017

Youtuber transexual le presta ropa al Pastor Soto y destruye a Villouta diciendo que “no le importa ni mierda” la bandera gay

Alicia Vial es una ex prostituta transexual vip y actualmente tiene un canal hot en Youtube con más de 25 mil seguidores, espacio donde disparó contra José Miguel Villouta y le prestó algo de ropa al criticado pastor Javier Soto, luego de la polémica que hubo en el programa El Interruptor. Mostrando el video del […]

Por

Alicia Vial es una ex prostituta transexual vip y actualmente tiene un canal hot en Youtube con más de 25 mil seguidores, espacio donde disparó contra José Miguel Villouta y le prestó algo de ropa al criticado pastor Javier Soto, luego de la polémica que hubo en el programa El Interruptor.

Mostrando el video del recordado episodio, Vial dice que Villouta parte “metiendo el bichito de la polémica. Si invita a un religioso, fanático religioso, wait de qué te va a ir a hablar. Obviamente que va a ir a orar y a hablar de dios”.

Luego de ver la expulsión de Soto del espacio Televisivo, esta youtuber señala que “siento que es culpa de los dos. De José Miguel por haberlo invitado al programa y de él también por ser tan grosero. Si él es homosexual y que su programa y que no sé qué cosa, para qué lo invita”.

Más adelante la youtuber señala que “Yo a mi casa no invito a gente que opina distinto que yo, o que tiene otras creencias o que sé si que si vamos a conversar, vamos a discutir. Para qué lo invitó. Es obvio que porque él quería polémica, ¿o ustedes creen que José Miguel le importaba la bandera gay? no le importa, ni mierda, qué le va a importar. Se le ve en su cara que quería polémica. Aparte que ni siquiera es la bandera gay, es la del Cusco”.

Vial añade que “Lo que dice el Pastor Soto que le cargan los gays, lesbianas, transexuales y todo eso, está mal porque cada uno vive su vida como quiere y si a ti te gustan mujeres, hombres, marcianos, travestis, es problema de cada persona, en eso no se tiene que meter. Pero también siento que habla de que es antigay, es para armar polémica”.

En la última parte del video, esta youtuber dice que “además, como todos somos una comunidad homosexual, deberíamos apoyarlo mis amores, porque se le ve, yo lo veo que soy bruja, lo percibo, que es un homosexual trabado. Se le ve, es un gay y quizás tiene tantos traumas, tantos prejuicios, que nosotros como comunidad gay lo deberíamos apoyar. Mandarlo a un sicólogo, darle besitos, tocarle el culito, para que se vaya soltando poco a poco y desate las fantasías sexuales ocultas que tiene con un hombre”.

Abriendo la polémica, Vial señala que “creo que es eso lo que le pasa al Pastor Soto, le encanta el pene, pero a la vez no sé, su religión o fanatismo … Yo sé que dios creó a las chicas transexuales o a los homosexuales o a las lesbianas, porque si fuera algo malo no existiríamos”.

Para cerrar, la youtuber manifiesta que “Estoy un poco harta con el tema de los gay, de la marcha, del pride y que no sé que mierda, porque siento que no debería existir. Que todos somos personas por iguales, que no exista que tu eres mujer, que eres hombre, que no exista nada de eso”.

Notas relacionadas