Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Junio de 2017

La potente arenga de Arturo Vidal ad portas del partido que puede poner a Chile en una nueva final

Vamos con todo chile carajooo!!!🇨🇱🏆🏆🇨🇱 a dejar la vida por nuestra Patria!!💪🏽💪🏽💪🏽 pic.twitter.com/DVuiPVyAyc — Arturo Vidal (@kingarturo23) 28 de junio de 2017 El “Rey” Arturo Vidal usa su cuenta de Twitter para escribir un mensaje de aliento cuando Chile debe enfrentar a Portugal por el paso a la final de la Copa Confederaciones. “Vamos con […]

Por

El “Rey” Arturo Vidal usa su cuenta de Twitter para escribir un mensaje de aliento cuando Chile debe enfrentar a Portugal por el paso a la final de la Copa Confederaciones.

“Vamos con todo Chile carajo. A dejar la vida por nuestra Patria” son las palabras con que el hombre que tranca con la cabeza adorna la foto en que se ve él junto al astro luso, Cristiano Ronaldo.

Vidal publica la foto-arenga tras la entrevista que concede a LUN y en donde aclara que jamás dijo de Ronaldo lo que reprodujeron los medios europeos.

“Jamás dije esa mentira que salió en los medios, no podría referirme así a un colega. Estoy muy agradecido de Cristiano Ronaldo y se merece todo mi respeto”, afirmó “Celia”.

Notas relacionadas