Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Junio de 2017

Revelan cumerío sin límites de Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es una Caja de Pandora. Ordinaria, cuma, pero un Caja de Pandora al fin. Cita El País que se acaba de saber que el magnate tiene colgada en la pared de varios clubes de golf de su organización un portada de la revista Time donde se le ve […]

Por

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es una Caja de Pandora. Ordinaria, cuma, pero un Caja de Pandora al fin. Cita El País que se acaba de saber que el magnate tiene colgada en la pared de varios clubes de golf de su organización un portada de la revista Time donde se le ve con un corbata fucsia y se lee “¡Trump acertando en todos los frentes… incluso la televisión”. Se supone que se trata de la edición del 1 de marzo de 2009, pero el asunto, la verdad de las cosas, es que ese día no hubo una edición de la revista, ni ningún número en el que se honrará a Trump por su protagonismo televisivo.

“Puedo confirmar que no es una portada verdadera de TIME”, contó una portavoz a The Washington Post, el primer diario en encontrar el error.

TIME ha pedido a la Organización Trump que retire la portada de sus establecimientos, cartel que están siete de un total de 17 centros.

Según constata El País, al mirar la portada donde supuestamente se dice que Trump es una máquina, hay elementos que arrojan luces sobre la falsedad. Por ejemplo,  el borde rojo de la versión manufacturada es más fino que el habitual. También tiene dos puntos de exclamación en distintas frases, algo que no forma parte del estilo de la publicación.

Hasta el momento, ni la organización Trump ni la Casa Blanca se han referido al hecho.

Notas relacionadas