Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Junio de 2017

El “Capitán América” pone de rodillas a los mismos medios ingleses que lo masacraron por su temporada en el City

Los mismos medios ingleses que tantas veces barrieron el piso con Claudio Bravo durante esta temporada por su actuación con el Manchester City, no tuvieron más remedio que inclinarse ante la monumental perfomance del capitán de la Roja, devenido en capitán América, en la tanda de penales ante el Portugal de Cristiano Ronaldo. “Bravo realizó una clase […]

Por

Los mismos medios ingleses que tantas veces barrieron el piso con Claudio Bravo durante esta temporada por su actuación con el Manchester City, no tuvieron más remedio que inclinarse ante la monumental perfomance del capitán de la Roja, devenido en capitán América, en la tanda de penales ante el Portugal de Cristiano Ronaldo.

“Bravo realizó una clase maestra al haber atajado tres penales frente a Portugal”, dice The Sun, mientras The Mirror informa que “Chile avanzó gracias al heroísmo de Bravo y el equipo”.

“Bravo tapa tres penales para enviar a Chile a la final de la Copa Confederaciones”, dice de manera más informativa The Guardian, medio que además destaca en su crónica que el portero afirmó que “esto no es sólo suerte”.

Como ya se sabe, Bravo atajó los lanzamientos penales de Quaresma, Moutinho y Nani para poner a Chile en una nueva final. El portero fue una de las tendencias mundiales más mencionadas en Twitter tras el duelo con los europeos.

“Un gigante eliminó a Portugal y catapultó a Chile a su tercera final de un gran torneo en tres años. Claudio Bravo volvió a elevar a la ‘Roja’ al infinito. Como hiciera ante Argentina para levantar dos Copas América de forma consecutiva, el meta del City, récordman de partidos y títulos en su país, se vistió de héroe para aniquilar a la ‘Seleçao’”, es como Marca destacó la actuación de Bravo, quien hoy es portada de todos los medios deportivos.

 

Notas relacionadas