Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Junio de 2017

El emputecido comentario en ESPN contra el VAR que le caerá como pelotazo en las bolas a la FIFA: “Es una vergüenza”

Los comentaristas del programa Fútbol Picante, de la transmisión de ESPN2, le dedicaron los primeros 25 minutos posteriores a la semifinal entre Chile y Portugal para denunciar la corrupción de la FIFA y hacer añicos al polémico sistema del VAR por no haber cobrado el penal al Gato Silva en el minuto 112. "Hoy quedó establecido que FIFA sigue manejando a su antojo qué pasa en un partido", dijo el uruguayo Jorge Ramos.

Por

“Estoy totalmente y absolutamente desilusionado. Yo realmente creía que el VAR era la solución para el fútbol, para que hubiese justicia. Hoy quedó establecido que FIFA sigue manejando a su antojo qué pasa en un partido, quiénes avanzan, quiénes no avanzan, porque no hay una explicación para lo que ocurrió en el clarísimo penal sobre el Gato Silva para no marcarlo. Y el árbitro, que estaba al lado y lo vio, ni el VAR para intervenir y decir que era penal. O sea, aquella ilusión y aquello a lo que nos habíamos aferrado a que era necesario el VAR porque se iban a terminar las injusticias de los favores siempre a los grandes hoy nos llevamos tremendo golpe. Bravo, bravo, bravo por Chile”, dijo en su primera intervención el comentarista uruguayo Jorge Ramos en el programa Fútbol Picante, de ESPN.

El panel de ese canal apenas unos minutos después del triunfo por penales de La Roja a la selección portuguesa, fue generalizado en hacer mierda el sistema de Video Assistant Referee (VAR) por el penal que el árbitro iraní del encuentro no pescó y que pudo haber pesado en la tanda definitoria de la Copa Confederaciones.

“Es una vergüenza. Corrupción galopante todavía” y “Parece que la FIFA quería a Cristiano Ronaldo en la final”, fueron algunos de los comentarios, donde incluso el sempiterno Hugo Sánchez se mosqueó con el casi robo en Kazan.

Acá el video con todo el enojo hispanoamerciano tras el partido:

Notas relacionadas