Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Junio de 2017

Guillier no alentará a sus adherentes a votar en Primarias: “Duerman tranquilos y preparen bien el asado”

El senador Alejandro Guillier aseguró que no pedirá a sus adherentes que participen en las primarias de este domingo. Según La Tercera, el periodista señaló que “No los voy a alentar a que vayan a votar, para qué voy a hacer tan falsete”. En este sentido el representante parlamentario por la segunda región manifestó que […]

Por

El senador Alejandro Guillier aseguró que no pedirá a sus adherentes que participen en las primarias de este domingo.

Según La Tercera, el periodista señaló que “No los voy a alentar a que vayan a votar, para qué voy a hacer tan falsete”.

En este sentido el representante parlamentario por la segunda región manifestó que “no puedo tener la tentación sino (de) decirles que este domingo duerman tranquilos, preparen bien el asado, vean el partido con los amigos, se peguen una buena siesta después”.

Dentro del comando de Guillier, la diputada Karol Cariola dijo que no realizarán actividades aunque sí seguirán recolectando firmas.

“Nuestro candidato no está en primarias este domingo, seguimos recolectando firmas para inscribir la candidatura, son otros bloques, por lo tanto nuestra gente no va a ir a votar este domingo” declaró la parlamentaria comunista.

Notas relacionadas