Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Junio de 2017

La monumental secuencia fotográfica de Arturo Vidal que está mirando todo el mundo

"Todas las facetas del fútbol que quieres ver y disfrutar se vieron en él esta noche. Cada aspecto de su juego, el hambre, las ganas, la lucha, su forma de entrar por la pelota, lo bonito de su juego, sus pases, el deseo, de nunca darse por vencido", comentó el exjugador Jimmy Floyd Hasselbaink.

Por

Un acierto fotográfico de Alexander Nemenov de la Agence France-Presse (AFP), en el partido que ayer jugaron Chile y Portugal en Kazán, muestra una secuencia que recorre el mundo. Arturo Vidal se convierte en un gigante para bloquear un tiro libre de Cristiano Ronaldo, que bien pudo ser un tanto para los lusos.

Se trata de cuatro imágenes. En la primera, el volante abre sus manos como para agrandar su humanidad. Luego se eleva y parece un hombre de 2 metros y medio. La tercera foto es Vidal lanzándose hacia adelante cuando Ronaldo impacta el balón. La última es el “Rey” con las dos manos atrás, derecho de tronco, y los ojos cerrados, listo para recibir el balazo en plena cara.

“Se convirtió en un gigante de dos metros y medio“, comenta Lee Dixon, exfutbolista y actual comentarista inglés, recoge BBC.

Según el mismo medio, el también exjugador Jimmy Floyd Hasselbaink dice que “todas las facetas del fútbol que quieres ver y disfrutar se vieron en él esta noche. Cada aspecto de su juego, el hambre, las ganas, la lucha, su forma de entrar por la pelota, lo bonito de su juego, sus pases, el deseo, de nunca darse por vencido”.

Notas relacionadas