Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Junio de 2017

Lo dimos vuelta: Medio peruano que apoyó a Portugal en su portada le molió la palta a Chile tras victoria

Una portada bastante poco americanista sacó hoy el diario deportivo de Perú, Líbero, antes de la semifinal de la Copa Confederaciones que le ganó Chile a Portugal. A pesar de que en su edición de este miércoles el matutino puso a Cristiano Ronaldo en su página principal con la lleyenda “Hoy somos Portugal”, todo cambió […]

Por

Una portada bastante poco americanista sacó hoy el diario deportivo de Perú, Líbero, antes de la semifinal de la Copa Confederaciones que le ganó Chile a Portugal.

A pesar de que en su edición de este miércoles el matutino puso a Cristiano Ronaldo en su página principal con la lleyenda “Hoy somos Portugal”, todo cambió horas después.

Durante la tarde siguieron muy atentos el transcurso del partido, destacando en Twitter cada acción del partido entre chilenos y lusos.

Con gifs animados destacaron cada gol anotado por Chile y también las tres monumentales atajadas del portero Claudio Bravo.

En un tuit posterior se rindieron al desempeño de la Roja y escribieron “Felicitaciones a La Roja, ¡Tienen un equipazo”.

Notas relacionadas