Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Junio de 2017

Ossandón golpea a Piñera tras sacarse los pillos por el puente Cau Cau: “Le dije que nunca se hacía responsable de sus faltas”

"Le dije que nunca se hacía responsable de sus faltas o errores y que culpaba a otros. Me trató de mentiroso. Acá una prueba de mis dichos", dijo el senador por Santiago Oriente en su cuenta de Twitter.

Por

Lo que parecía una legítima disculpa y un error asumido por parte del expresidente y precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, sobre su rol en la construcción fallida del puente Cau Cau terminó siendo noticia por todo lo contrario.

Esto porque si bien el exmandatario ofreció disculpas a los habitantes de Valdivia durante una entrevista a Radio Biobío, terminó echándole la culpa igual al gobierno anterior de Michelle Bachelet.

“Durante el proceso de construcción se cometieron errores que nosotros detectamos el 2013, debimos haberlo detectado antes”, dijo Piñera, agregando que tenía plena conciencia de los errores en el Puente Cau Cau, pero que su diseño se hizo en la administración anterior de Bachelet.

De hecho, el candidato dijo que había entregado toda la información al ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga cuando dejaron La Moneda.

Ante esa noticia, el senador por Santiago Oriente aprovechó la noticia para darle énfasis a lo que le enrostró el lunes pasado en el debate presidencial televisado de Chile Vamos.

“Le dije que nunca se hacía responsable de sus faltas o errores y que culpaba a otros. Me trató de mentiroso. Acá una prueba de mis dichos”, dijo Ossandón en su cuenta de Twitter compartiendo la noticia de la radio.

Notas relacionadas