Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Junio de 2017

Predicción en el FIFA 17: Chile le gana 3-0 a Alemania en la final con goles de Sánchez, Aránguiz y el Tucu Hernández

El canal deportivo DoYou Sport tiene más de 9 mil suscriptores en Youtube y se dedica a simular partidos reales y virtuales en videojuegos de fútbol. Prediciendo ojalá lo que pase este domingo a las 14 horas, publicaron este jueves un video con un resultado con el que celebraríamos por varios días. Esto porque en […]

Por

El canal deportivo DoYou Sport tiene más de 9 mil suscriptores en Youtube y se dedica a simular partidos reales y virtuales en videojuegos de fútbol.

Prediciendo ojalá lo que pase este domingo a las 14 horas, publicaron este jueves un video con un resultado con el que celebraríamos por varios días.

Esto porque en la final de la Copa Confederaciones entre Alemania y Chile, la Roja le ganaría por tres a cero a los germanos, siendo claro dominador del partido.

En esta simulación realizada en el juego FIFA 17, las anotaciones chilenas serían de Alexis Sánchez a los 17 del primer tiempo, El “Príncipe” Charles Aránguiz a los 81 del complemento y finalmente el Tucu Hernández en los descuentos.

Notas relacionadas