Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Junio de 2017

Claudio Bravo le pega el desmentido de la vida al “Bienvenidos” y los deja en ridículo ante todo Chile

La historia es ésta. Ayer, cuando todos los canales de TV en sus matinales hablaban de Claudio Bravo por la gesta ante Portugal la tarde anterior, el “Bienvenidos” del 13 presentaba una nota desde el Estadio Monumental con Luis Muñoz, a quien le atribuían ser el hombre que comenzó a preparar al capitán en sus inicios […]

Por

La historia es ésta. Ayer, cuando todos los canales de TV en sus matinales hablaban de Claudio Bravo por la gesta ante Portugal la tarde anterior, el “Bienvenidos” del 13 presentaba una nota desde el Estadio Monumental con Luis Muñoz, a quien le atribuían ser el hombre que comenzó a preparar al capitán en sus inicios en el fútbol.

“Estamos con el hombre que empezó a preparar a Claudio Bravo como arquero en sus inicios. Ese hombre vio algo en Claudio que seguramente ahora, que ha tenido todos estos triunfos, dice ‘no me equivoquó’… Luis Muñoz, el hombre que formó a Claudio Bravo”, anunciaba Martín Cárcamo desde el estudio de la estación televisiva de Luksic.

A continuación, y desde el reducto de Macul, la periodista Marilyn Pérez lanzaba frases del tipo “la persona que descubrió a Claudio Bravo, que lo trajo, que pavimentó su camino”.

Entonces, sin que siquiera advirtieran el error, el propio Bravo le escribía, al programa y la periodista en Twitter, “Luis no es entrenador de arqueros, info falsa. Luis es coordinador”.

“En honor a la verdad, debo decir que hay mucha gente, un equipo multidisciplinario que trabaja en la formación de Claudio. No solamente quien habla. Uno es parte humilde de su desarrollo acá en el club. Y aclaro, desde sus inicios, cuando lo recomendaron para traerlo, llega junto a su padre. Y empieza este largo camino que está haciendo”; decía el aludido.

Cabe recordar que Julio Rodríguez es el preparador de arqueros a quien siempre se le atribuyó la formación de Bravo.

 

Notas relacionadas