Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Junio de 2017

Estas son las inversiones de los cinco jugadores más top de la Roja

Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo, Gary Medel, y cía ganan millones, y no en pesos, en dólares. Acá un escáner a sus platas.

Por

Difícilmente es que con lo que se paga hoy en el fútbol más adelante se conozcan historias de los jugadores de la llamada generación dorada mascando lauchas, pasando miserias, muriendo en medio una pobreza franciscana. De todos modos, y como anticipándose a la jugada, cosa que estos cabros hacen del modo más prolijo, Alexis, Bravo, Gary, Vidal y cía, tienen su lucas invertidas de la mejor manera. Acá un escáner a sus fortunas, armado por La Segunda.

Alexis Sánchez

El tocopillano tiene como socia a su hermana Marjorie Delaigue Sánchez. Sus platas las mueve a través de Inversiones AS Ltda., firma con la que maneja los derechos de imagen. Además, Alexis posee dos casas en la Condes por 593 millones de pesos y un Audi del año 2016.

Arturo Vidal

El “Rey”, como lo apodan, es socio con su representante Fernando Felicevich, su esposa María Teresa Matus, y su hermana Ambar. Cuenta con cuatro sociedades de inversiones: Vidal Vidal y Vidal SpA, Arvid Ltda., Vimat SpA, y Haras II Campiones SpA. Según la publicación, “Celia” asimismo tiene invertidos 550 millones de pesos en su haras, 130 palos de capital en Vimat SpA, una casa en Peñalolén por 1.372 palos, dos departamentos y otros espacios en La Florida por 275 millones, y un vehículo Toyota Seqouia.

Claudio Bravo

El “Capitán América” tiene como única socia a su mujer, Carla Pardo. Sus sociedades son Asesoría en Inver Maijo Ltda. y Asesorías en Inver. Bravo y Pardo Ltda. Además, el arquero del Manchester City es dueño de un terreno en Coquimbo de 40 millones, y posee dos departamentos y otros espacios en Providencia por 507 millones.

Claudio Bravo también cuenta con una casa en su natal Buin, avaluada en 104 millones de pesos. En la misma comuna tiene un centro deportivo de 752 millones de la moneda nacional. En La Florida, tiene invertidos 129 palos entre un departamento y otros espacios.

Gary Medel

El “Pitbull” es socio de Abelardo Medel Fuentes, su primo, y de Fernando Felicevich, su representante. Su plata está invertida en: dos casas en Quilicura por 152 millones, un lote en Calera de Tango por 988 millones, un departamento en Peñalolén de 165 palos, tres propiedades en su sociedad Inver. Game Ltda. por 520 millones, y un Cadillac.

Charles Aránguiz

El “Príncipe”, uno de los de mejor rendimiento en la Copa Confederaciones, tiene la sociedad Chara Sport SpA. El exazul cuenta asimismo con una casa en Puente Alto de 198 millones, tres propiedades por un total 544 palos con su sociedad y un BMW.

 

Notas relacionadas