Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Junio de 2017

Los polémicos videos donde Bonvallet revienta a Vidal, Medel y Alexis Sánchez: “va a ser reserva absoluto en el Arsenal”

Algunos hinchas tuiteros sacaron al sol varias intervenciones del autodenominado "Gurú" haciendo pebre a las actuales figuras y pilares de la selección chilena, como Arturo Vidal, Gary Medel y el propio Alexis Sánchez. "Reserva absoluto en el Barcelona y va a ser reserva absoluto en el Arsenal. No es más que nadie en el Arsenal. Y no va a ser más que nadie, porque es malito", dijo en agosto de 2014 sobre el ahora goleador histórico de La Roja.

Por

La efervescencia futbolera de la Copa Confederaciones tiene a todo Chile y parte del mundo pendiente de todos los pasos de La Roja en Rusia, y a todos recordando y homenajeando a quienes tuvieron que ver con el alza del fútbol criollo de los últimos años.

Entre ellos, algunos hinchas han recordado a Eduardo Bonvallet como alguien que supuestamente influyó en ello, desde su puesto en radio y TV haciendo análisis de los jugadores de la selección. Incluso algunas personas han compartido la imagen de Bonvallet con una frase que supuestamente habría dado en vida.

Ahí fue cuando aparecieron algunos ágiles twitteros que sacaron al sol varios trapitos del “Gurú” haciendo pedazos a algunos de los más destacados jugadores del plantel de los bicampeones de América, como el mismo Alexis Sánchez, Medel, Vidal y hasta el gran salvador del miércoles ante Portugal y capitán de La Roja, Claudio Bravo.

Uno de esos registros es de agosto de 2014, después del Mundial de Brasil, en el programa Terra de Gurú que tenía en el portal electrónico.

“Pero el más discreto de todos es Alexis Sánchez. Yo les quisiera decir a ustedes, cuando Alexis Sánchez pierde una pelota, 2pucha, ahora sí, ahora sí”… no. Alexis Sánchez es malito, es malito. Sí, pa’ la pelota es malito. Él no es más. Él nunca va a triunfar en ningún lado porque es malito. Es el gran verso que ha tenido el fútbol chileno en su historia, con un gran representante que es Felicevich”, dijo el comentarista.

“Reserva absoluto en Udinese. Reserva absoluto en River. Reserva absoluto en el Barcelona y va a ser reserva absoluto en el Arsenal. No es más que nadie en el Arsenal. Y no va a ser más que nadie, porque es malito. No es más. Cuando juega en la selección… las cachañas, todo, le dan gol apuradito, nosotros quedamos encantados. No esperan nada”, nos advertía el “mounstro” de las comunicaciones.

“Alexis Sánchez puede hacer dos goles, porque todos los delanteros hacen goles, pero eso no significa que sea bueno”, remató. Acá el video exacto:

Uno de ellos es sobre sacar a Claudio Bravo del arco y poner a Johnny Herrera, cuestionando la cantidad de partidos que había jugado ya por la selección, sus cagadas y sus pocos partidos “ganados” por él. “Cambieeemos”, dijo

En otro extracto de videos aparece el autodenominado “Gurú” diciendo que Suazo, Matías Fernández, Arturo Vidal, Gary Medel no tenían que estar más y que si nominaban a Alexis Sánchez deberían mandarlo a la banca.

A ese se suma otro video donde Bonvallet asegura que “futbolísticamente, Medel es malo. Vidal es malo…”

Notas relacionadas