Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

30 de Junio de 2017

Matthei no quiere saber nada con Ossandón: “a lo mejor lo está pasando super bien, pero cavó su propia tumba”

"Llega un momento en que ya no soporto tanta chabacanería y tanta bajeza”, afirma.

Por

En entrevista con Qué Pasa, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, habla de las primarias y de las diferencias al interior de la derecha. Sobre todo por las acusaciones de Ossandón a Piñera. “Llega un momento en que ya no soporto tanta chabacanería y tanta bajeza”, afirma.

“El no es alguien que quiera ni que sea propio del sector, y con ellos no veo opción de recomposición alguna”, dice Matthei, quien subraya que su definición para el domingo está más que clara.

“Una cosa es que el debate sea duro en términos de ideas y no hay problema (…) Lo que complica es el “chanterío”, cuando las cosas se llevan a términos personales y con rabia. Ahí no hay vuelta atrás”, complementa la exministra.

Matthei opina que “Ossandón se puede dar muchos gustitos, a lo mejor lo está pasando super bien, pero cavó su propia tumba”.

Al respecto dice que complica “cuando las cosas se llevan a términos personales y con rabia. Ahí no hay vuelta atrás y no se puede construir nada”.

“Ossandón hace mucho rato que viene en ese ánimo, y va a terminar aislándose. ¿Quién va a querer admitir en su grupo a una persona que se sabe que en cualquier minuto le agarra la ira, tira el mantel e insulta?”, sintetiza.

Notas relacionadas