Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Junio de 2017

Un pelusón Alexis Sánchez tiró la talla en conferencia previa a la final: “Estoy enamorado… de mis perros”

Además, Sánchez contó una historia con Pep Guardiola en el Barcelona y una de su vida personal, cuando Chile clasificó al Mundial de Francia 1998. "Yo no tenía tele en mi casa y me enteré de que habíamos clasificado cuando salí a la calle y estaban todos celebrando", relató.

Por

Un relajado y dicharachero Alexis Sánchez peluseó de lo lindo hoy en una conferencia de prensa ofrecida desde el hotel de concentración de la selección chilena en San Petersburgo, a dos días de la final con Alemania de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El delantero del Arsenal habló de su futuro, revelando que ya tiene decidido donde jugará la próxima temporada, pero también webeó con los compañeros contando intimidades del camarín y de su propio corazón, según publica Emol.

“Gary (Medel) es gruñón, ‘Celia’ (Arturo Vidal) es el que anda diciendo siempre que es el mejor, el ‘Huaso’ (Mauricio Isla) es el amurrado y el enamorado”, dijo el tocopillano, justo cuando Claudio Bravo lo interrumpió y le preguntó “¿Y tú también?”.

“Yo también estoy enamorado…”, dijo Alexis, soltó una carcajada y terminó la frase con un: “de mis perros”.

El niño maravilla también tiró la talla contando una “anécdota” que vivió un día que pensó que sería el primero en llegar a trabajar. “Fui al gimnasio dispuesto a ser el primero y a trabajar temprano cuando llegó y me sorprendo porque ya estaban casi todos. No me lo esperaba”, dijo entre risas.

Además, Sánchez contó una historia con Pep Guardiola en el Barcelona y una de su vida personal, cuando Chile clasificó al Mundial de Francia 1998. “Yo no tenía tele en mi casa y me enteré de que habíamos clasificado cuando salí a la calle y estaban todos celebrando”, relató.

Sobre el entrenador del Manchester City, que lo querría como refuerzo en los ‘Citizens’, dijo que un día después de jugar contra el Chelsea por la Champions League el español les dijo: “Guardiola se nos acercó luego del partido con el Chelsea en Champions y nos dijo: ‘Éste va a ser mi último partido y les quiero decir que cada jugador que está acá ha permitido que se logren grandes cosas porque cada uno hizo su trabajo”.

“Cuando un jugador no hace su trabajo es cuando al equipo le va mal y eso me quedó como experiencia”, dijo para responder sobre el partido del próximo domingo.

Finalmente, con el relajo total de la conferencia, le dijo a los periodistas que se podían sacar selfies con él. “Es el momento, aprovéchenlo”, dijo como crack.

Notas relacionadas