Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

30 de Junio de 2017

Piñera estruja últimos momentos antes de las primarias y se cuelga de reproches de Claudio Bravo para hacer un anuncio

Como por esas cosas del destino el fútbol y la política se cruzan este domingo, cuando a la par de la final de la Copa Confederaciones que juegan la Roja y Alemania algunos chilenos estarán votando en las primarias, el exmandatario y candidato presidencial de RN, la UDI, y el PRI, Sebastián Piñera, aprovecha la […]

Por

Como por esas cosas del destino el fútbol y la política se cruzan este domingo, cuando a la par de la final de la Copa Confederaciones que juegan la Roja y Alemania algunos chilenos estarán votando en las primarias, el exmandatario y candidato presidencial de RN, la UDI, y el PRI, Sebastián Piñera, aprovecha la ocasión para colgarse de las quejas del capitán de la selección, Claudio Bravo.

“Tomo propuesta”, dice Piñera, direccionado sus palabras a la cuenta de Bravo @C1audioBravo. “Remodelar instalaciones Estadio Nacional y hacer un Museo que recuerde los momentos épicos del fútbol chileno”, plantea.

El posteo de Piñera alude a los dicho por Bravo esta mañana en conferencia de prensa, cuando, además de pedir que se hable más de la Roja y menos de otras selecciones, se quejó de que “da pena ver que no rescatamos lo que hemos hecho en nuestra historia. Es raro ver el Nacional vacío, sin recuerdos del Mundial del 62′, de los Juegos Olímpicos de Sydney o de lo que hemos logrado nosotros. También creo que necesitamos un mejor lugar para entrenar digno de lo que se ha conseguido”, sostuvo.

Cabe recordar que este domingo se elige al abanderado de los bloques de Chile Vamos y el Frente Amplio. En la derecha compiten Piñera, Manuel José Ossandón y Felipe Kast, mientras que en el eje de izquierda lo hacen Beatriza Sánchez y Alberto Mayol.

Notas relacionadas