Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Julio de 2017

Aleuy le lanza un misil a Beatriz Sánchez por dichos sobre Allende: “No sabe de lo que está hablando”

Esta mañana el subsecretario del Interior y uno de los hombres fuertes de La Moneda, Mahmud Aleuy, lanzó una dura crítica a la candidata del Frente Amplio, por haber calificado al gobierno de Salvador Allende como “totalitario”. Con ánimo distendido, la autoridad fue entrevistada en Cooperativa y al ser consultado por los dichos de la […]

Por

Esta mañana el subsecretario del Interior y uno de los hombres fuertes de La Moneda, Mahmud Aleuy, lanzó una dura crítica a la candidata del Frente Amplio, por haber calificado al gobierno de Salvador Allende como “totalitario”.

Con ánimo distendido, la autoridad fue entrevistada en Cooperativa y al ser consultado por los dichos de la periodista, Aleuy respondió que “lamentablemente, la candidata del Frente Amplio no sabe de lo que está hablando”.

Lo anterior se da luego de una entrevista a Revista Caras de parte de Sánchez, luego de la cual tuvo que salir a retractarse públicamente de sus dichos, manifestando que Allende “es inspirador para nuestros desafíos”.

A través de una carta dirigida a la gente del Frente Amplio, la periodista radial dijo que sus palabras “no representa en nada mi postura sobre la figura del Presidente Allende y su gobierno”.

Notas relacionadas