Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Julio de 2017

Ocho datos que tienes que tener en cuenta para esta jornada de Primarias y la final de la Confederaciones

Desde las ocho de la mañana que ese están constituyendo las mesas para esta jornada cívica de elecciones Primarias, donde hay varios datos a tener en cuenta para que no tengas inconvenientes. 1. La apertura de mesas es desde las 08:00 de esta mañana y se prolongará hasta las 18 horas en todo el país. […]

Por

Desde las ocho de la mañana que ese están constituyendo las mesas para esta jornada cívica de elecciones Primarias, donde hay varios datos a tener en cuenta para que no tengas inconvenientes.

1. La apertura de mesas es desde las 08:00 de esta mañana y se prolongará hasta las 18 horas en todo el país.

2. La autoridad informó que se podrán realizar celebraciones públicas en el caso que gane Chile y siempre y cuando estas no tengan carácter electoral.

3. Desde las cinco de la mañana que hay Ley Seca, por lo que no encontrarás venta de alcohol legalmente en cualquier tipo de local comercial.

4. La multa por la no asistencia de un vocal de mesa va entre las 2 y las 8 UTM, o más bien entre 93 lucas y 374 lucas.

5. El Metro de Santiago tendrá funcionamiento normal y varios recorridos del Transantiago serán reforzados durante la jornada.

6. Los supermercados estarán abiertos siempre y cuando funcionen fuera de strip centers y centros comerciales. Los pasillos de venta de alcohol estarán temporalmente clausurados.

7. Los centros comerciales o malls estarán cerrados, no así farmacias y restaurantes ubicados fuera de este tipo de instalaciones.

8. Dentro de Chile hay 13.531.553 personas habilitadas para votar.

Notas relacionadas