Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Julio de 2017

Ossandón le toca la oreja a Piñera tras votar: “uno nunca debe limpiarse antes de ir al baño”

“Lo que me interesa es al final, uno nunca debe limpiarse antes de ir al baño, porque uno queda sucio. Nunca” aseguró esta mañana Manuel José Ossandón tras emitir su voto. Sus palabras tienen que ver con el triunfalismo que ha expresado Sebastián Piñera ante los medios durante esta mañana, asegurando que quiere ser Presidente […]

Por

“Lo que me interesa es al final, uno nunca debe limpiarse antes de ir al baño, porque uno queda sucio. Nunca” aseguró esta mañana Manuel José Ossandón tras emitir su voto.

Sus palabras tienen que ver con el triunfalismo que ha expresado Sebastián Piñera ante los medios durante esta mañana, asegurando que quiere ser Presidente de unidad.

Ossandón manifestó desde Puente Alto que “nosotros vamos a ganar lejos, porque el sentido común en Chile va a ganar, si Chile ya no aguanta más, así que no se preocupen”.

En este sentido agregó que “reconozco todas mis debilidades pero Chile lo que necesita es gente con las manos limpias, que se capaz de tomar decisiones y conducir”.

Finalmente, el senador por Santiago Oriente sostuvo que “los mejores no son los que salen siempre en la tele o los que dependen de los grandes económicos. Está lleno de chilenos y chilenas que son capaces de transformar este país, sin deberle un centavo a nadie”.

Notas relacionadas