Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

2 de Julio de 2017

Webeo: Los mejores memes de la imagen yeta de Piñera antes que terminara la final con Alemania

La imagen de Sebastián Piñera mirando la televisión durante el partido de la final de la Copa Confederaciones de Rusia, donde aparece junto a un televisor grande que transmitía el encuentro, se viralizó y enchuchó a medio mundo tras la derrota de La Roja. Aunque la imagen y el mensaje de Piñera fueron publicados ya […]

Por

La imagen de Sebastián Piñera mirando la televisión durante el partido de la final de la Copa Confederaciones de Rusia, donde aparece junto a un televisor grande que transmitía el encuentro, se viralizó y enchuchó a medio mundo tras la derrota de La Roja.

Aunque la imagen y el mensaje de Piñera fueron publicados ya terminado el partido, la foto fue tomada durante el minuto 82 de partido, más de 10 minutos antes del pitazo final y poco antes de la malograda acción de Ángelo Sagal, que pudo cambiar la historia.

Sin embargo, el legado de su mensaje por Twitter está generando los siempre bien ponderados memes, donde están aprovechando de webear a Piñera con la imagen que aparece en su televisor. Acá algunos de los ejemplos:

Notas relacionadas