Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Julio de 2017

Expareja de Tea Time insiste en su denuncia: “Lo último fue lo del sábado. Por nada llegó a pegarme”

Valentina Henríquez, quien denunció a Camilo Castaldi Lira por supuestas agresiones reiteradas, físicas y sicológicas, tilda de "falso y mentiroso" al líder de Los Tetas luego de que éste indicara en Facebook que “en reiteradas situaciones se ha auto-infringido heridas y ha amenazado con culparme de ello, siendo yo quien ha tenido que llamar a Carabineros de Chile para que se hagan cargo de la situación”. "El dice esto para quedar bien con la gente", afirma la mujer.

Por

En contacto con el matinal de La Red “Hola Chile”, la expareja de Tea Time (líder de Los Tetas), Valentina Henríquez, insiste en la denuncia contra el músico, a quien acusó a través de Facebook de reiterados episodios de violencia.

Valentina cuenta que todo reventó el sábado pasado, día en que -según dice- vuelve a agredirla. Relata que le dijo “ándate y puros improperios que no quiero decirlos”. Afirma además que hasta el momento no ha tenido contacto con los miembros de la banda y que esta situación (la agresión) la llevó a abandonar sus estudios. “Tuve que congelar el semestre pasado porque tengo la cara morada y no podía asistir a clase, porque no dormía, porque me hacía violencia sicológica”.

Consultada por en qué momento decide denunciar, contesta que “abandoné la universidad y entonces me empecé a dar cuenta de que me estaba abandonando mucho a mí misma y él no hacia nada a cambio, ni siquiera me daba las gracias por ayudarlo. Me degradaba, me humillaba y lo último fue lo del sábado (…) por nada llego a pegarme. Entonces esa fue la decision que yo tomé”.

En el momento del contacto con Hola Chile, a Valentina le leen en vivo el descargo de Tea Time, quien niega todo en Facebook. “No me impresiona, era lo que me esperaba de él (…) como puede ser tan falso y mentiroso. El dice esto para quedar bien con la gente”.

 

 

 

Notas relacionadas