Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Julio de 2017

Denuncia contra Tea Time: Fiscalía confirma que líder de Los Tetas fue formalizado y no podrá acercarse a su ex pareja

Por

El vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi, también conocido como Tea Time, fue formalizado por lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar durante el domingo, luego de una golpiza que le habría proferido a su polola el sábado.

La pareja del líder de esa banda lo denunció por violencia doméstica y fue detenido el mismo sábado en su domicilio. Tras pasar a control de detención este domingo, el músico fue formalizado y quedó con medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima y a su domicilio.

Según informa Radio Biobío, la mujer constató diversas lesiones en Carabineros y ahora el caso está a cargo del Séptimo Juzgado de Garantía de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Por su parte, la banda emitió un comunicado público refiriéndose a la denuncia señalando que no contaban con mayores antecedentes sobre el caso.

“Se trata de hechos que están siendo investigados por la justicia, por lo que llamamos a ser responsables con las aseveraciones y declaraciones que se hagan públicamente respecto de estas graves acusaciones, en tanto no conozcamos la versión de nuestro compañero de trabajo, ni se haya acreditado fehacientemente por los tribunales de justicia la existencia de delitos, ya sea que se trate de violencia o lesiones, como de injurias y calumnias graves si fuere el caso”, dijeron.

Brutal testimonio de expareja de Tea Time sobre supuestos episodios de violencia: “maraca culiá”, “eso te mereces” – The Clinic Online

“Empezó a golpearme en la cara, me agarraba los brazos y me pegaba cabezazos o me escupía. También me tapaba la boca dejándome sin poder respirar y él encima mío. Yo pensaba que iba a morir, me pegaba en la mandíbula muy fuerte porque yo lloraba, y me decía “cállate perra”.

Notas relacionadas