Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Julio de 2017

Latin Bitman reaccionó a la denuncia contra Tea Time: “Espero que luego de dar la cara a la situación seas capaz de tratarte”

El DJ, que tiene varias colaboraciones con el músico aludido, se declaró choqueado y en shock por la denuncia e hizo una fuerte declaración condenando la situación. "Espero que se haga justicia con Valentina, repudio con todo mi ser cualquier acto de violencia intrafamiliar, de género, cobarde y producto de una enfermedad, o no", dijo.

Por

La denuncia de violencia intrafamiliar de la expareja del vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, se ha convertido en tema obligado para el mundo musical, quienes han visto con espanto el relato de agresiones y humillaciones del que habría sido víctima Valentina Henríquez.

Entre ellos, el conocido DJ que tiene varias colaboraciones con el líder de Los Tetas, Latin Bitman, reaccionó con firmeza compartiendo un comentario en su página de Facebook apoyando a la víctima y recomendándole a su amigo y colega que sea capaz de dar la cara y tratarse

El mensaje es el siguiente:

“Vergüenza, pena, rabia y shock.
Ni siquiera sé que poner aquí.
No soy de expresar cosas personales por redes sociales, pero tengo un deber como padre, esposo e hijo de mujeres hermosas.
Y a pesar de que estábamos distanciados desde hace un buen tiempo en el plano personal, ya que nuestras realidades eran cada vez más distintas, también siento una responsabilidad como amigo y colega.
Espero que se haga justicia con Valentina, repudio con todo mi ser cualquier acto de violencia intrafamiliar, de género, cobarde y producto de una enfermedad, o no.
Camilo, espero que luego de dar la cara a la situación seas capaz de tratarte y ojalá que la música que ha sido tu vehículo para llegar aquí sea el mismo transporte hacia la sanación”.

Notas relacionadas